Servicios

Alquiler de bancos de carga

En Proind Ingenieria SRL, diseña y produce los Bancos de Carga Resistivos MAGINOT*, disponemos de un servicio de Alquiler de Bancos dirigido a actuales o potenciales clientes que tengan una necesidad transitoria en el uso de estos equipos, o bien no quieran incorporarlos a su patrimonio eligiendo el servicio de alquiler temporario o Leasing.

Disponemos equipos en diferentes potencias nominales que van desde los 20 KW hasta 1.000 KW, con un escalonamiento acorde a sus parámetros nominales y en tensión trifásica estándar normalizada de nuestro país. ( 3 x 400 V- 50 Hz. )

Normalmente los equipos son de comando manual, no obstante para aplicaciones especiales se pueden dotar de comando automatizado mediante PLC, registradores u otro tipo de accesorio.

Las más comunes aplicaciones incluyen:

  • Prueba en potencia de Generadores ( Diesel o Gas )
  • Prueba de UPS
  •  Compensación de carga en generadores para evitar el fenómeno de deterioro del motor diesel funcionando en bajo régimen de demanda.

Dentro de la gama de equipos, también disponemos para el arriendo Bancos Resistivos especialmente diseñados para la descarga y/o prueba de Bancos de Baterías estacionarias, ya sea a Resistencia de Carga Constante o a Corriente Constante tal como lo exigen las normas de aplicación para estos casos.

Complementando el servicio, se puede solicitar la logística de envío y retiro del lugar de aplicación, así como la presencia de un Técnico Operador del equipo.