Hola, somos Proind Ingeniería

A través del tiempo hemos mantenido como política preponderante, la conformación y mantenimiento de un equipo de trabajo idóneo y homogéneo, en un marco en el que el respeto y la complementación posibilitan el constante crecimiento personal y grupal.

Esto, unido a la modernización de nuestra tecnología y equipamiento nos ha permitido sustentar una constante evolución para adecuarnos a las cambiantes y cada día más exigentes necesidades del mercado.

La profunda atención que ponemos en cada producto y cada una de las etapas de su fabricación, desde el desarrollo hasta la atención post-venta, nos han posibilitado contar con las certificaciones más exigentes nacionales e internacionales, y aún más importante, nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes.

+ 0
M2 de planta productiva
0
Años en el mercado
+ 0
Proyectos concretados

Nuestra Historia

Luego de varios años de trabajo de desarrollo, en 1982 se comienza a producir una línea de conmutadores de tensión para transformadores de potencia. Rápidamente los fabricantes de transformadores van adaptando sus máquinas a este tipo de suministro, convirtiéndose en la primera empresa del país en proveer éste mercado con productos estandarizados.

La gama de productos convirtieron a la Compañía en especialista en piezas y materiales dieléctricos, desde su línea de aisladores estándar para diferentes aplicaciones, hasta trabajos de restitución de aislación superficial, fisuras, etc; en diferentes tipos de piezas y aplicaciones.

Dos generaciones, una industria que sigue crecindo
El alcance del Sistema de gestión de la Calidad no abarca la prestacion de servicios.

Política de calidad

Con el fin de mejorar continuamente nuestras actividades y productos, Proind Ingeniería S.R.L., establece para si y para todos sus miembros los siguientes principios:

Estos principios conforman la Política de la Calidad de Proind Ingeniería S.R.L. que será difundida, aplicada y mantenida en todos los niveles de La Empresa.

Fecha de revisión: febrero/2024


Misión y Visión

Con el fin de mejora continúa de la calidad y confiabilidad de nuestros productos, la organización y todos sus miembros teniendo como principios básicos los siguientes:

  • Satisfacer las necesidades y de nuestros clientes, para que nuestros productos sean una alternativa confiable.
  • Estimular el desarrollo tecnológico de procesos y productos acompañados por una mejora continua de la calidad.
  • Llevar adelante las acciones para que cada persona de la organización sea por si misma responsable de la calidad de su trabajo y contribuya en conjunto al logro de los objetivos que se establezcan
  • Mantener un ambiente de trabajo confortable y seguro.
  • Tender a que nuestros proveedores compartan la Política de la Calidad de nuestra organización que priorizará un suministro confiable y seguro por parte de ellos
Scroll al inicio